Research Unit

Kreab Research Unit
Ayudamos a anticipar las claves del
contexto político y regulatorio

Analizamos los asuntos que están marcando la agenda política con el objetivo de que las organizaciones puedan navegar con certeza en escenarios cambiantes o inestables. Nos encargamos de que nuestros clientes cuenten con las proyecciones más fiables acerca de la evolución de los entornos socioeconómicos y políticos en los que desarrollan su actividad y a identificar potenciales riesgos y oportunidades.

Inteligencia
prospectiva

Elaboramos informes con periodicidad regular en los que proyectamos diferentes escenarios desde un punto de vista socioeconómico y político, anticipando posibles cambios en el contexto regulatorio.

Análisis
de coyuntura

Realizamos análisis puntuales o de coyuntura de naturaleza politológica y sociológica sobre asuntos de la actualidad y el contexto institucional y electoral, desde el nivel local, autonómico y nacional hasta el europeo y global.

Formación a
directivos

Ponemos a disposición de nuestros clientes programas de formación y herramientas dirigidas a entender aspectos diversos relacionados con la esfera pública. Y a adquirir capacitación para interpretarlos y aprovecharlos.

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies