Bienvenido a
Kreab Bolivia

Comunicación integrada y estratégica, en el corazón de Sudamérica

Somos la consultora de comunicaciones líder en Bolivia, un país pujante en lo económico, diverso y complejo en lo social, que atraviesa un acelerado proceso de transformaciones. Nuestro equipo se formó en 2007 con profesionales bolivianos de alto reconocimiento en el mercado nacional, hoy incorporados plenamente a la red global de Kreab.

Ofrecemos servicios integrados de comunicación incluyendo consultoría estratégica, relaciones públicas, reputación, asuntos públicos, comunicación digital, marketing y organización de eventos institucionales para corporaciones nacionales, públicas e internacionales.

Sabemos aprovechar la comunicación para generar vínculos de largo plazo entre las organizaciones, líderes de opinión y grupos de interés de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esto nos permite enfrentar problemas complejos y guiar a nuestros clientes en su proceso constante de transformación.

Una consultora multidisciplinaria

Kreab Bolivia nació gracias a la plena integración de compañías especializadas en diferentes áreas de la comunicación, lo que nos convierte en un equipo multidisiplinario de expertos trabajando juntos. Mora y Araujo, firma líder en comunicación corporativa, y Grupo 2.0, especialista en comunicación digital, se integraron a Kreab, consultora presente en 25 países del mundo, lo que permitió constituir nuestro equipo actual, el más importante del rubro en Bolivia.

El soporte y experiencia de Kreab Estocolmo, nuestra oficina global, y Kreab Iberia, nuestro foco de expansión para América Latina, mantienen nuestro capital humano actualizado con las últimas tendencias y nos permiten entregar un servicio con enfoque global.

"La fusión de dos grandes equipos, uno de comunicación corporativa y otro digital, nos convierte en una firma única en Bolivia."

Ana Lia Mansilla

Socia Directora, Kreab Bolivia

Somos expertos en comunicaciones

Comunicación
Corporativa

Comunicación
Digital

Asuntos Públicos

Reputación

Relaciones
Públicas

Marketing

Summits &
Eventos

Publicidad

Consultoría
Estratégica