Reputación e Intangibles

Generando reputación desde la confianza, la colaboración y la transparencia

En un entorno complejo y cambiante como el actual, la gestión y profesional de la reputación es una herramienta clave para la generación de confianza y un mecanismo fundamental para garantizar la  diferenciación de las compañías a largo plazo. Descifrar las expectativas de unos grupos de interés cada vez más empoderados y saber adaptarse a ellas ya no es una opción, sino el camino para poder garantizar la sostenibilidad del proyecto empresarial en el largo plazo.

“La práctica de co-creación responde a uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas ante unos grupos de interés empoderados que han perdido la confianza y a los que las compañías deben hacer partícipes y cómplices de sus retos”

María Rubiños

Directora de Reputación e Intangibles

Plan de Transparencia Activa

Plan de Transparencia Activa

Ponemos en valor la transparencia como un activo estratégico para diferenciarse en positivo tanto en su dimensión interna como externa.

Panel de Consulta

Panel de Consulta

Creamos espacios de debate con expertos y/o representantes de stakeholders que inviten a la escucha y la reflexión crítica.

Dialogers

Dialogers

Plataforma online de escucha activa a stakeholders que permite establecer un canal de diálogo y escucha continuado, haciendo que estos colectivos se sientan más valorados, escuchados y vinculados a la organización.

Plan de relación con stakeholders

Plan de relación con stakeholders

Analizamos la salud de las relaciones que las compañías mantienen con sus stakeholders (quiénes las gestionan, sus expectativas, puntos clave de mejora…), definiendo los planes que contribuyan a un mayor alineamiento para alcanzar sus objetivos estratégicos

Audit de Reputación

Audit de Reputación

Evaluamos el estado de la reputación y la influencia de las compañías trazando una foto fija sobre percepciones y puntos fuertes y débiles.

Liderazgo y plan de posicionamiento del CEO

Liderazgo y plan de posicionamiento del CEO

Definimos el tipo de liderazgo idóneo de los máximos ejecutivos de la empresa, trabajando sobre su discurso y su presencia pública de manera que su perfil público conseguido sea un activo que contribuya a generar reputación

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies