Comunicación Corporativa

Orientados a la creación de valor

Trabajamos para construir y fortalecer la reputación de las empresas desde la comunicación, con posicionamientos coherentes y diferenciales.

"Construir un relato sólido, atractivo y coherente - alineando el qué somos y hacemos, con cómo comunicarnos - es clave para que las empresas no solo lleguen a sus stakeholders, sino que además lo hagan de una manera transparente, cercana y efectiva"

Pablo Zamorano

Senior Partner Comunicación Corporativa y financiera

Con equipos multidisciplinares y soluciones innovadoras y eficaces. Creamos oportunidades. Gestionamos la notoriedad, identificamos interlocutores e influenciadores, gestionamos contenido y medimos para gestionar. Trabajamos en comunicación externa e interna, ayudando a hacer posible y acelerar procesos de transformación en las empresas. Identificamos riesgos y los gestionamos, trabajando por minimizar su impacto en situaciones de crisis. La comunicación es una herramienta poderosa por su capacidad para llamar la atención y su contribución a la creación de valor, alineando narrativas, objetivos, comportamientos y recomendaciones.

Posicionamiento Corporativo

Posicionamiento Corporativo

Asesoramos a empresas y ejecutivos en el desarrollo del discurso y la presencia pública para aumentar su relevancia, influencia y generación de confianza.

Sensibilización pública

Sensibilización pública

Proponemos estrategias, generamos narrativas y articulamos acciones transmedia que conectan con la gente, generan impacto público y notoriedad de marca.

Formación en comunicación

Formación en comunicación

Diseñamos programas de desarrollo de habilidades y competencias comunicativas para directivos y mandos intermedios orientados a potenciar el liderazgo interno y externo.

Transformación

Transformación

Desarrollamos programas integrales de gestión del cambio y proyectos específicos de comunicación interna, marca de empleador y desarrollo de la cultura corporativa.

Crisis

Crisis

Trabajamos en la preparación, gestión y recuperación de episodios críticos en la vida de las organizaciones, como conflictos laborales, reestructuraciones, problemas operativos y de producto, con el fin de garantizar la continuidad del negocio y minimizar el impacto en la reputación.

RSC

RSC

Asesoramos a empresas e instituciones en el establecimiento de sus declaraciones de misión, contribuciones a su entorno y políticas de información a sus grupos de interés.