Trabaja con nosotros

Únete a nuestro equipo

En Kreab creemos que los perfiles especializados con visión global aportan un valor diferencial.  El detalle en nuestra forma de asesorar y comunicar elevan la calidad de nuestro trabajo, permitiéndonos adaptarnos a las demandas del entorno y establecer relaciones de confianza que marcan la diferencia.

¿Te gusta aportar? Valoramos a las personas que construyen, colaboran y contribuyen. Ofrecemos la flexibilidad y libertad necesaria a nuestros equipos para avanzar en el desarrollo de la compañía.

Nuestros consultores, basados en Madrid y Barcelona, son especialistas en comunicación corporativa y financiera, en reputación y asuntos públicos, y en comunicación digital y diseño. Juntos, ofrecemos a nuestros clientes una experiencia avalada en la integración de todas estas disciplinas.

Nuestra voluntad es, además, retener el talento. Cada una de las personas cuenta con un plan de carrera enfocado en su evolución dentro de la casa, perseguimos el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos.  Ya somos más de 130 personas: si quieres unirte a esta gran familia, ¡envíanos tu perfil!

Building trust, adding value

"Lo que más me gusta de trabajar en Kreab son los proyectos 360º. Te permiten aprender mucho, no sólo de tu área de especialización sino también de otras ya que se trabaja en equipos multidisciplinares."

Atenea Egido

Executive Associate
Comunicación Financiera

"Trabajar en asuntos públicos me permite estar en el día a día de la actualidad, dando respuesta a clientes que no sólo demandan estrategias de comunicación, sino otras vías paralelas de influencia y acción en la agenda pública."

Alejandro Peral

Associate Director
Public Affairs

Trabaja con nosotros

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies