Colaboraciones

Principales colaboraciones

Nuestra vocación empresarial como compañía comprometida con su entorno, trasciende la prestación de servicios profesionales que realizan nuestros equipos. Kreab, en ese sentido, colabora con distintas iniciativas de naturaleza corporativa, bilateral o social.

logotipo

Fundación Chile España

La Fundación Chile-España tiene como objetivo prioritario fomentar el intercambio económico, cultural, académico y social entre Chile y España. Además, la Fundación se hace eco de los esfuerzos que las instituciones chilenas, a través de la Marca Chile, realizan para trasladar la realidad dinámica, moderna y competitiva que caracteriza al país.

logotipo

Cámara de Comercio Hispano-Sueca

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca es una asociación privada e independiente, sin fines lucrativos, que tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia. La Cámara, ubicada en Madrid, se constituyó en el año 1950.

logotipo

Multinacionales por marca España

Multinacionales por marca España reúne a cerca de cincuenta compañías de distintos sectores que operan en el país y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la defensa de la imagen y reputación de España.

logotipo

Foro Impacto

Foro Impacto se constituye para liderar la cohesión del sector privado, público, tercer sector y sociedad civil en torno a la Economía de Impacto y promover la inversión de impacto en España

logotipo

Fundación SERES

Fundación SERES es una organización no gubernamental constituida el 26 de noviembre de 2009 integrada por más de 140 empresas. Defiende la construcción conjunta de una sociedad más sana, más fuerte y con empresas competitivas perdurables en el tiempo. Tienen cabida todas las empresas y organizaciones, con independencia de su ubicación y tamaño.

logotipo

Fundación COTEC

La Fundación Cotec para la Innovación es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Cotec cuenta con cerca de 90 patronos, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local. S.M. el Rey Felipe VI es el Presidente de Honor.

Otras colaboraciones

Apoyo al Alcobendas Rugby

En Kreab entendemos nuestro compromiso con el Rugby desde la creencia firme en la importancia de los valores de este deporte para nuestra práctica profesional. Así, la pasión y el trabajo en equipo, el esfuerzo y la excelencia, la integridad y el juego limpio, así como el respeto y la confianza, fundamentan los principios que nos guían cada día.

Por eso, estamos orgullosos de ser patrocinadores del Alcobendas Rugby desde hace varias temporadas. Nuestra relación histórica con el club madrileño nos permite apoyar a sus equipos senior y, sobre todo, apadrinar la Escuela Kreab Alcobendas Rugby, encargada de la formación de jugadores de la categoría SUB18 hasta los más pequeños SUB6.

El objetivo de la Escuela es formar a los niños y niñas como deportistas y como personas con los valores del rugby como hilo conductor del proceso formativo. La escuela integra en su proyecto de deporte base a todo el ecosistema, que abarca desde los propios niños, entrenadores, y árbitros hasta los padres, para construir una comunidad de valores a la que nos adherimos con particular entusiasmo.

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies