Kreab Academy

Profesionales. Directivos. Líderes.

Uno de los principales retos de los directivos hoy es la gestión favorable del cambio. Liderar en este contexto de transformación implica mejorar en conocimiento y desarrollar habilidades. La transmisión efectiva y afectiva del propósito y la cultura de una compañía, la intervención positiva en la batalla de la influencia o la prevención y mitigación de crisis requieren la máxima preparación y capacitación comunicacional. La digitalización ha sido el generador de muchos de estos cambios, que afectan a cómo las compañías se relacionan, comunican y hacen negocios.

La función de Kreab Academy es formar a CEOs, directivos y profesionales líderes de las compañías para dotarles de las capacidades necesarias para comprender, anticiparse y persuadir. Con una metodología propia, modalidades presenciales y virtuales y los mejores profesionales, en torno a las principales áreas de especialización en el ámbito de la Comunicación.

Portavoces

Portavoces

La relación con los medios de comunicación exige un conocimiento íntimo de su entorno, de sus necesidades y del día a día de su funcionamiento interno. Es importante atenderles correctamente y comprender la realidad de los periodistas para que los mensajes de organizaciones y compañías lleguen adecuadamente a sus públicos a través de los medios.

Liderazgo

Liderazgo

El líder despunta en este contexto para convertirse en un ejemplo inspirador que construye y promueve mejores relaciones con sus equipos. En contextos de dificultad, es preciso trabajar esas habilidades de liderazgo para reforzar la credibilidad y la cercanía con los equipos, clientes y demás stakeholders.

Crisis

Crisis

Una situación de crisis genera una dinámica de relación diferente con nuestros públicos y con los medios de comunicación. Detectar los nuevos riesgos del entorno y preparar los mensajes adecuados es la clave para estar preparados ante cualquier alerta y saber anticiparse.

Habilidades Digitales

Habilidades Digitales

La carrera en la digitalización se ha convertido en un elemento clave en el posicionamiento de las empresas. La comprensión y el manejo de los códigos y canales digitales asegura el mayor impacto de la intervención de los líderes empresariales en gestión de comunicación, reputación y crisis.