Sostenibilidad

Una empresa no puede tener éxito en una sociedad que fracasa.

Contribuimos a hacer compatible la sostenibilidad del negocio con la del entorno, para asegurar un crecimiento continuo y que genere valor para el conjunto de la sociedad.

Materialidad

Materialidad

Ayudamos a identificar, priorizar y crear sistemas de gestión para los asuntos de sostenibilidad con mayor aportación de valor para la compañía y los grupos de interés con los que se relaciona.

Analítica

Analítica

Aplicamos técnicas de analítica de datos a problemas concretos del ámbito de la sostenibilidad en los que se dispone de grandes cantidades de información (auditoría y planes de acción de brecha salarial o análisis de riesgos de la cadena de suministro, entre otros).

Impacto

Impacto

Identificamos, cuantificamos y monetizamos los impactos económicos, sociales o ambientales más relevantes asociados a una actividad económica, una solución o un proyecto.

Estrategia

Estrategia

Apoyamos en el diseño de estrategias basadas en un profundo análisis de las capacidades de gestión de la sostenibilidad y de las características económicas, sociales y ambientales del entorno en el que opera.

Políticas de gestión

Políticas de gestión

Trabajamos en la definición e implantación de políticas de gestión relacionadas con la sostenibilidad, tales como códigos éticos, políticas de derechos humanos o modelos de gestión de grupos de interés, entre otros.

Reporte y engagement

Reporte y engagement

Reforzamos las relaciones con los grupos de interés relevantes a través de iniciativas de comunicación, ya sea el reporte anual (Informe de Sostenibilidad, Integrado o Estado de Información no Financiera), la respuesta a analistas (SAM/DJSI, Sustainalytics, MSCI, Ftse4Good, Eiris-Vigeo, ISS-Oekom...) o el diagnóstico reputacional de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies