Noticias | El Consejero de Kreab Worlwide, Gabriel Masfurroll, presentó “La audacia de vivir” en Kreab, junto a Eugenio Martínez Bravo y las periodistas Susanna Griso y Joana Bonet

18/03/2022

El Consejero de Kreab Worlwide, Gabriel Masfurroll, presentó “La audacia de vivir” en Kreab, junto a Eugenio Martínez Bravo y las periodistas Susanna Griso y Joana Bonet

El último libro de Gabriel Masfurroll “La audacia de vivir” fue presentado este jueves en la Sala Estocolmo de Kreab en Madrid con aforo completo. El evento lo organizó la Fundación Alex, una entidad sin ánimo de lucro creada por Masfurroll, y Kreab.

Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worlwide, inauguró el acto y agradeció al autor su colaboración con la consultora de comunicación, en la que ejerce como consejero; así como por escoger su auditorio para celebrar este acto.

“Nadie te puede robar tus sueños. Vive la etapa final de tu vida con la misma audacia o más que la que viviste en tus inicios: ahora eres más sabio”, fue una de las frases escogidas en el libro comentada por la escritora y periodista Joana Bonet. “Es un libro que aprecia las palabras”, en el que los antecedentes de Gabriel “han hecho que sea una persona que sea espejo, te ves reflejado en él, y es faro, tiene luz, con esa luz horizonte”.

En “La audacia de vivir” Masfurroll combina la autobiografía con enseñanzas de la vida. “Escribí este libro porque mi padre enfermó de Alzheimer a los 64 y murió a los 68. Yo ya he hecho los deberes, más a nivel profesional de lo que había podido esperar, tengo una familia fantástica y disfruto mucho de ella. Si por algo enfermara y tuviera que desaparecer, me iría tranquilo”, así respondió a una de las preguntas de la periodista Susanna Griso, que entrevistó al autor.

“Ha vivido de forma más audaz que prudente. Esto ha hecho que tuviera muchos tropiezos”, confesó el escritor a la audiencia. “Creo mucho en el destino, las cosas te vienen y hay que asumirlos”. Junto a Griso, Masfurroll se refirió a la actualidad informativa de Ucrania, a la digitalización y la necesidad de inteligencia emocional o a la familia como su mejor proyecto y el más difícil: “Solo necesito ser el mejor avi (abuelo en catalán)”.