Noticias | José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en Encuentros Kreab

13/01/2020

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, en Encuentros Kreab

El alcalde ha destacado la importancia de Madrid en materia de movilidad y sostenibilidad.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha asistido este mediodía a un almuerzo en el primer Encuentro Kreab de este 2020 en el que ha conversado sobre los retos de Madrid en materia de movilidad y demografía entre otras materias.

El encuentro, presentado por Eugenio Martínez Bravo, presidente y CEO de Kreab España, y moderado por el periodista Antonio San José, ha contado con la asistencia de ejecutivos de compañías de diferentes sectores para conocer de primera mano aspectos claves de la política nacional y local.

 

Sobre los Encuentros Kreab

Los Encuentros Kreab nacen con el objetivo de favorecer el diálogo con los líderes de opinión más influyentes del país en un entorno exclusivo, privado y bajo las denominadas reglas de Chatham House. Estos encuentros se han convertido en una tribuna de debate y reflexión sobre la coyuntura política, económica y social en España. Con formatos entre 25 y 50 personas, estos encuentros permiten la posibilidad de hacer networking e intercambio de contactos entre los asistentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies