Noticias | Primera edición de Kreab Financial Talks con Paul Andrews, secretario general de IOSCO

Miguel Ferre, Financial Policy Senior Consultant de Kreab. Paul Andrrews, Secretario General de IOSCO. David Reed, Senior Partner, Head of The Financial Policy Advisers Kreab Brussels

12/02/2020

Primera edición de Kreab Financial Talks con Paul Andrews, secretario general de IOSCO

 

El encuentro Kreab celebrado el martes 11 de febrero, presentado por Miguel Ferre, Financial Policy Senior Consultant de Kreab, ha abierto un ciclo bajo el formato de Financial Talks. La jornada ha estado moderada por David Reed, Senior Partner, Head of The Financial Policy Advisers Kreab Brussels.

El objetivo de estos encuentros Kreab es el de acercar el entorno regulatorio-financiero a los agentes que intervienen en el ecosistema mundial. El encuentro de ha contado con la presencia de Paul Andrews, secretario general de IOSCO (The International Organization of Securities Commissions). Este organismo internacional desarrolla, implementa y promueve el cumplimiento de estándares de seguridad regulatoria en materia de estabilidad financiera.

Andrews se unió a IOSCO en marzo de 2016 después de 18 años en la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA) en Washington DC. Fue reelegido para un segundo mandato en marzo de 2019. De 2003 a marzo de 2016, Paul desempeñó el cargo de vicepresidente y director general de Asuntos Internacionales en FINRA, el regulador independiente más grande de valores estadounidenses.

El encuentro ha transcurrido como diálogo cercano de Paul Andrews con los diferentes participantes de manera que, en cuatro grandes bloques, el secretario general de IOSCO ha ido desgranando las diferentes acciones que desde la institución están llevando a cabo, así como la posición de este regulador al respecto de las novedades acontecidas en el sector financiero.

 

Sobre los Encuentros Kreab

Los Encuentros Kreab nacen con el objetivo de favorecer el diálogo con los líderes de opinión más influyentes del país en un entorno exclusivo, privado y bajo las denominadas reglas de Chatham House. Estos encuentros se han convertido en una tribuna de debate y reflexión sobre la coyuntura política, económica y social en España. Con formatos entre 25 y 50 personas, estos encuentros permiten la posibilidad de hacer networking e intercambio de contactos entre los asistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies