Visión, valores y código ético

Nuestra visión

Generar valor a nuestros clientes desde la creatividad, la innovación y la colaboración, ofreciendo una propuesta de servicios integral en estrategias de comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de los negocios.

Nuestros valores

Los valores de Kreab inspiran toda nuestra actividad. Somos un equipo diverso en el que cada unos de nuestros colaboradores cuenta con su estilo personal de trabajo, pero siempre siguiendo los valores de Kreab en cada respuesta y decisión tomada en nuestro asesoramiento profesional.

Excelencia

Estamos comprometidos en superarnos y ser siempre nuestra mejor versión en un entorno que cambia muy rápido. Buscamos la máxima calidad en cada proyecto en el que nos implicamos.

Compromiso

Nuestro trabajo siempre debe ser acorde a los principios presentes en nuestro Código Ético, rechazando cualquier propuesta que se oponga a aquello en lo que creemos.

Respeto

Nos esforzamos en comprender el entorno que nos rodea para desarrollar un comportamiento que tenga en consideración las distintas sensibilidades de todos los que se relacionan con nuestra empresa.

Integridad

Para ofrecer la más alta calidad en cualquier servicio que prestemos, trabajamos por ofrecer un asesoramiento que resulte sólido y rigurosamente independiente, tratando de mantener la reputación que hemos logrado a lo largo de los años.

Transparencia

Compartimos en la medida de lo posible, y siempre que los compromisos de confidencialidad y competencia no lo impidan o desaconsejen, información con nuestros clientes que les ayude a tomar decisiones informadas.

Cumplimiento del Código Ético

La aceptación del Código Ético y de Conducta de Kreab por parte de nuestros profesionales es imprescindible para formar parte de nuestra firma. Todos nuestros colaboradores deben además compartir y fomentar los principios y valores de Kreab que en él aparecen recogidos y velar por su correcta aplicación.

Ir al código
CANAL ÉTICO

En Kreab, estamos comprometidos con la ética y la transparecia en todas nuestras actividades. Para ello, hemos creado el Canal Ético, un espacio seguro y confidencial donde puedes reportar cualquier situación que consideres contraria a nuestros valores y principios.