Public Affairs

Diseñamos estrategias
de influencia

Jaime Olmos nos cuenta las funciones de su equipo

Contribuimos a la construcción y gestión de relaciones estables y transparentes con la Administración Pública a todos los niveles – local, regional, nacional e internacional – y fomentamos la creación de alianzas entre compañías y organizaciones de la sociedad civil para la defensa de intereses compartidos.

Relacionamiento institucional

Relacionamiento institucional

Asesoramos a nuestros clientes en su aproximación a la Administración Pública en relación con aquellos aspectos que afectan a su negocio.

Asesoría en Policy-Making

Asesoría en Policy-Making

Participamos en procesos de elaboración de políticas públicas a través de la elaboración de enmiendas, propuestas normativas, etc.

Seguimiento Regulatorio

Seguimiento Regulatorio

Llevamos a cabo un seguimiento diario y completo de la actividad política y parlamentaria, identificando aquellos aspectos que son relevantes para el negocio, la reputación y la influencia de nuestros clientes.

Advocacy

Advocacy

Diseñamos y ejecutamos campañas para concienciar a la opinión pública acerca de los desafíos regulatorios a los que se enfrentan nuestros clientes.

Auditoría Organizacional

Auditoría Organizacional

Evaluamos el esquema organizativo de la Dirección de Relaciones Institucionales de una compañía para proporcionar un diagnóstico de una compañía para detectar áreas de mejora y ofrecer soluciones eficientes.

Análisis de Riesgos

Análisis de Riesgos

Elaboramos estudios sectoriales o de prospectiva en los que determinamos y evaluamos los riesgos regulatorios que afronta un modelo de negocio.

Public Affairs Weekly Newsletter

Resumen de las principales decisiones adoptadas en Consejo de Ministros, así como de los principales hitos de la actividad regulatoria de la semana en el Congreso y Senado.

Newsletter

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies