Noticias | Cristina Villalba se incorpora como nueva Dircom de Kreab

26/05/2020

Cristina Villalba se incorpora como nueva Dircom de Kreab

Cristina Villalba se incorpora como nueva directora de comunicación de Kreab, con la misión de definir e implementar la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía en España y su área de influencia. Desde su posición, Cristina será la responsable de diseñar la estrategia de comunicación alineada con el gran crecimiento que Kreab viene experimentando en los últimos años, reforzar la identidad de marca y visibilizar las acciones y servicios de la consultora.

Para Eugenio Martínez Bravo, CEO de Kreab España, Latinoamérica y Marruecos, la incorporación de Cristina supone seguir “apostando por reclutar talento y lo hacemos en un área estratégica para la compañía”. Asimismo, Martínez Bravo añade: “Estamos convencidos de que su perfil, con una reconocida trayectoria y experiencia profesional, nos permitirá seguir creciendo y avanzar en nuestro propósito de posicionar nuestra marca como una de las líderes del sector”.

Cristina posee una amplia trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa, relaciones institucionales y RSC. La nueva dircom de Kreab —licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y con un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública por el IESE Business School—, ha trabajado como directora de comunicación en diferentes sectores tanto públicos como privados y en medios de comunicación.

Antes de unirse a Kreab, Cristina ha ocupado los cargos de directora de comunicación en Babcock y Barclays Bank, además de ser jefa del gabinete de prensa del Secretario de Estado para la UE y asesora de comunicación de la Comisión Europea. Su carrera profesional comenzó como redactora de informativos en distintas cadenas de televisión como TVE (corresponsalía de Bruselas), Antena 3 Televisión y CNN+.

El fichaje de Cristina se enmarca en el importante período de crecimiento en el que está inmerso Kreab con otras recientes incorporaciones como la de Elena de la Mata, directora de comunicación interna.

Con 20 años de implantación en España, Kreab basa su excelencia de servicio en la calidad de sus equipos y su apuesta por el talento, la innovación, la transparencia y la tecnología. Con oficina en Madrid y Barcelona y más de 140 profesionales, Kreab se consolida como referente en España en la consultoría de comunicación estratégica.

Acerca de Kreab

Kreab es una firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos. Fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies