Noticias | El embajador de Alemania en Madrid reclama en Encuentros Kreab “acelerar el motor hispano-alemán”

Eugenio Martínez Bravo, presidente de Kreab Iberia y VP Kreab Worldwide, Wolfrang Dold, embajador de Alemania en Madrid, y Carsten Moser, vicepresidente de la Fundación Euroamérica, en Encuentros Kreab.

30/10/2019

El embajador de Alemania en Madrid reclama en Encuentros Kreab “acelerar el motor hispano-alemán”

Wolfgang Dold, embajador de Alemania en Madrid, ha compartido con representantes de un nutrido grupo de empresas un desayuno de trabajo para hablar de las relaciones hispano-alemanas y el marco de oportunidades que supone una colaboración estrecha ante los retos actuales de la Unión Europea.

Con un discurso europeísta, el embajador ha resaltado el buen estado de forma actual de las relaciones hispano-alemanas. El reto, en palabras del embajador, es “acelerar el motor hispano-alemán” en un momento de incertidumbre e inestabilidad. Durante el encuentro, moderado por Eugenio Martínez, presidente de Kreab Iberia y VP Kreab Worldwide, Wolfgang Dold ha reforzado la necesidad de seguir trabajando las relaciones bilaterales de los países en todos los niveles con el objetivo de que estas existan de manera natural y sin intervención de los gobiernos.

Tras la intervención del embajador y durante el turno de preguntas, los participantes han podido discutir sobre los espacios comunes en los que las empresas españolas y alemanas comparten intereses y liderazgo. Así, áreas como la formación dual, la automoción, la banca, la transición ecológica o la inteligencia artificial suponen entornos de desarrollo colaborativo para las empresas de ambos países.

 

Sobre los Encuentros Kreab

Los Encuentros Kreab nacen con el objetivo de favorecer el diálogo con los líderes de opinión más influyentes del país en un entorno exclusivo, privado y off the record. Estos encuentros se han convertido en una tribuna de debate y reflexión sobre la coyuntura política, económica y social en España. Con formatos entre 25 y 50 personas, estos encuentros permiten la posibilidad de hacer networking e intercambio de contactos entre los asistentes.

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies