Noticias | Irene Montero en Encuentros Kreab

Nacho Álvarez, secretario de economía de Podemos, Eugenio Martínez Bravo, presidente de Kreab Iberia y VP Kreab Worldwide, Irene Montero, portavoz del Grupo Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados y Manuel de la Fuente director del área de Public Affairs de Kreab

04/12/2019

Irene Montero en Encuentros Kreab

La portavoz de Podemos en el Congreso ha destacado la necesidad de su formación de estar cerca de la sociedad y de las empresas para fomentar el diálogo.

Irene Montero, portavoz del Grupo Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ha asistido esta mañana a un desayuno en el marco de los Encuentros Kreab para hablar sobre el papel de su formación en el nuevo gobierno que en estos días se está negociando y las prioridades en diferentes áreas.

Al encuentro ha acudido acompañada por Nacho Álvarez, secretario de economía de Podemos, quien ha atendido también a los numerosos representantes de empresas y sectores que han venido a la cita y que se han interesado específicamente por aspectos fiscales y regulatorios que estarán en el punto de partida del nuevo gobierno.

 

Sobre los Encuentros Kreab

Los Encuentros Kreab nacen con el objetivo de favorecer el diálogo con los líderes de opinión más influyentes del país en un entorno exclusivo, privado y bajo las denominadas reglas de Chatham House. Estos encuentros se han convertido en una tribuna de debate y reflexión sobre la coyuntura política, económica y social en España. Con formatos entre 25 y 50 personas, estos encuentros permiten la posibilidad de hacer networking e intercambio de contactos entre los asistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies