Noticias | Kreab y la Fundación Chile-España lanzan el ciclo “Diálogos Chile-España” sobre economía global

29/06/2020

Kreab y la Fundación Chile-España lanzan el ciclo “Diálogos Chile-España” sobre economía global

La consultora de comunicación estratégica Kreab y la Fundación Chile–España (FCE) presentan el ciclo de «Diálogos Chile-España» en el que expertos de ambos países analizarán la situación actual y los nuevos desafíos y oportunidades que se van a generar en los diferentes sectores de actividad, como consecuencia de los cambios que se están produciendo en la economía y en la sociedad en general. 

Esta iniciativa busca fomentar el progreso y la innovación, un objetivo compartido por Kreab y la Fundación Chile-España, de la que es patrono. Con este ciclo, ambas buscan promover el intercambio económico, cultural, académico-científico y social entre Chile y España pero focalizados también a lo que ambos países representan en la economía global por sus relaciones económicas y comerciales, con la APEC, la Alianza del Pacifico y la UE. 

El ciclo “Diálogos Chile- España” contará con expertos de distintos ámbitos, siempre a la vanguardia de la tecnología, la innovación y la realidad económicaAlgunas de las compañías que participarán en estos diálogos virtuales serán Indra, País Digital, GlobalviaFundación Cotec, Telefónica o Acciona.  

Kreab Iberia es el centro de actividad para Latinoamérica y cuenta con oficina en Chile. La consultora de comunicación, con amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos, tiene un fuerte componente de innovación, creatividad y transformación digital en sus soluciones lo que contribuirá a darle ese enfoque al ciclo. 

La FCE está plenamente comprometida con fortalecer las relaciones entre Chile y España. Chile es una de las economías más sólidas de América Latina, gracias a su crecimiento sostenido y seguridad jurídica hacen posible un marco excelente para la inversión y el intercambio comercial entre España y Chile, siendo ambos países una plataforma segura hacia terceros mercados. Desde la Fundación, se organizan encuentros sectoriales, como este, para fomentar las oportunidades de inversión y negocio, el emprendimiento y la innovación tecnológica en ambos países. 

Primera sesión, la nueva realidad digital con Indra (1 de julio) 

El primer diálogo Chile – España estará centrado en los retos de la transformación digital. Con formato de evento virtual, la sesión «Retos del post COVID-19 en la nueva realidad digital»contará con la participación de Iñigo de Palacio, Director Global de Relaciones Institucionales de Indra y Pelayo Covarrubias, Presidente de la Fundación País Digital y Director de la Universidad de Desarrollo de Chile y tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio a las 16:00h España – 10:00h Chile 

Presentarán la sesión Emilio GilolmoPresidente de FCE y Eugenio Martínez Bravo, Presidente & CEO de Kreab Iberia, Latam y Marruecos. El debate estará moderado por Borja Bergareche, Director de Comunicación Digital e Innovación de Kreab y contará con la participación de Karina Martini, Managing Partner Kreab Chile. 

 

Acerca de Kreab 

Kreab es una firma global de consultoría de Comunicación y Asuntos Públicos. Fundada en Suecia en 1970, cuenta con presencia en mercados de Europa, Asia, América y África. Con una cartera de aproximadamente 500 clientes repartidos en 25 países, la firma asesora a sus clientes en materia de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de influencia y generación de negocio. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies