Noticias | Kreab Lab Personas: influencia de la Comunicación Interna en la nueva experiencia de empleado

De izq. a dcha: José Luis Cantalejo, director de Comunicación Interna, Bankia. Esther Poza, Employee Experience and Employer Branding, Repsol. Elena de la Mata, directora del área de Comunicación Interna, Kreab. David Alonso, Employee Experience Tribe Lead-global, HR Manager. Telefónica. Patricia Recio, Employee Experience Project Manager. Securitas Direct.

29/01/2020

Kreab Lab Personas: influencia de la Comunicación Interna en la nueva experiencia de empleado

 

Hoy en Kreab Lab personas hemos conversado con expertos de diferentes organizaciones sobre el impacto de la Comunicación Interna a lo largo del ciclo de vida del empleado.

En el encuentro, moderado por Elena de la Mata, directora del área de Comunicación Interna de Kreab, se ha puesto de manifiesto la necesidad de conectar con el propósito de la compañía y la cultura para que el empleado pueda participar activamente en los retos y desafíos de su organización.

Organizaciones como Bankia, Repsol, Telefónica o Securitas Direct, han compartido hoy sus prácticas y aprendizajes en los distintos “momentos de la verdad” del Employee Journey: desde el reclutamiento, hasta la desvinculación. Hitos de referencia donde las personas tienen distintas experiencias que determinan en parte su grado de compromiso y vinculación con las empresas.

Durante la sesión, se ha puesto en evidencia que no es posible una buena experiencia de cliente sin una buena experiencia de empleado. Las personas tienen un valor capital en la construcción de la reputación.  Son el motor del cambio. El reto es impactar en ellos de forma positiva para lograr su apoyo especialmente en momentos de transformación como los que vivimos.

Sobre Kreab Lab

Kreab Lab nace como laboratorio de innovación y transformación de Kreab para abordar los retos que afrontan las organizaciones en esta era de profundos cambios. Los eventos Kreab Lab tienen el objetivo de compartir experiencias prácticas, en un entorno abierto y dialogante, para conformar con nuestros expertos, partners, clientes y amigos un foro inspirador para los participantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies