Noticias | KREAB se incorpora a Multinacionales por marca España

Logo Multinacionales por marca España

09/10/2019

KREAB se incorpora a Multinacionales por marca España

Kreab se incorpora a Multinacionales por marca España con el fin de participar activamente en el impulso de la marca España. El objetivo de la asociación es el de colaborar en la promoción de nuestro país como destino inversor de las multinacionales y fomentar que nuestro país sea un entorno favorable a las multinacionales.

9 de octubre de 2019

Kreab se une a las casi 50 multinacionales que ya forman parte de la asociación que este año cumple cinco años. Multinacionales por marca España celebra el próximo 22 de Octubre su congreso anual cuyo eje será la contribución de las multinacionales a la economía y sociedad en España y los retos de la innovación y la globalización en el entorno actual. La jornada contará, entre otras participaciones relevantes, con la apertura institucional de Dña. Nadia Calviño, Ministra de Economía y Empresa en Funciones, el Presidente de la CEOE D. Antonio Garamendi y la Presidenta de Multinacionales por marca España, Dña. Beatriz Blasco Marzal. Agenda completa.

Multinacionales por marca España reúne a compañías de distintos sectores que operan en el país y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la defensa de la imagen y reputación de España. Además, promueve la difusión del papel que las multinacionales desempeñan en el crecimiento económico y colabora en la promoción de España como destino inversor de las multinacionales, al mismo tiempo que fomenta que nuestro país sea un entorno favorable a estas organizaciones. Estas últimas incorporaciones son una clara muestra del respaldo de estas empresas al desarrollo económico y social de España.

Contact us

Choose city

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies