Noticias | Kreab se incorpora al programa la “Responsabilidad Demográfica Empresarial” de Fundación máshumano.

Varios representantes del programa la “Responsabilidad Demográfica Empresarial”.

12/12/2019

Kreab se incorpora al programa la “Responsabilidad Demográfica Empresarial” de Fundación máshumano.

Este programa de la Fundación máshumano pretende reflexionar sobre cómo el modelo de gestión de la empresa afecta a las decisiones personales vitales de sus empleados en las decisiones de maternidad y paternidad, y pasar a la acción con indicadores y medidas concretas.

El objetivo de este grupo de trabajo es crear un modelo de gestión de alto impacto definido como el conjunto de buenas prácticas que una empresa pone en marcha para el equilibrio entre la gestión positiva de la natalidad, la complejidad organizativa y los objetivos de negocio, dando así respuesta al reto demográfico de nuestro país, uno de los principales desafíos sociales al que nos enfrentamos actualmente.

A esta iniciativa, a la que ya se han incorporado otras empresas como Acciona, Banco Santander, Cepsa, Enagás, IBM, Línea Directa, SAP, Sodexo, Suez o Telefónica, va a desarrollar en el corto plazo un conjunto de indicadores cuantitativos que reflejen la contribución demográfica de las empresas al reto social, incluyendo datos como el número medio de hijos y tasa de natalidad por persona, género y categoría profesional, de cara a su medición y reporte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies