Noticias | Ricardo Ávila, analista senior del diario colombiano El Tiempo, en Encuentros Kreab

De izq a dcha: Dª Carolina Barco, embajadora de Colombia en España, Eugenio Martínez Bravo, presidente y CEO de Kreab Iberia y VP Kreab Worldwide y Ricardo Ávila, analista senior de El Tiempo.

18/02/2020

Ricardo Ávila, analista senior del diario colombiano El Tiempo, en Encuentros Kreab

 

La nueva edición de Encuentros Kreab ha reunido a una docena de empresas de primer orden con intereses en Colombia y, en general, toda la región. El encuentro con Ricardo Ávila, presentado por Eugenio Martínez Bravo, ha contado además con la participación de la embajadora de Colombia en España, Dª Carolina Barco y con el recién nombrado Director de ProColombia en España, Silverio Gómez.

Ricardo Ávila es, desde mediados de septiembre de 2019, analista senior de El Tiempo, el periódico de mayor circulación e influencia en Colombia. Durante más de doce años ocupó la dirección de Portafolio, el líder del segmento de prensa económica. También fue subdirector de El Tiempo, a cargo de la sección de opinión.

Para Ricardo, Colombia representa un crecimiento constante lo que permite garantizar un largo plazo de cara a las inversiones de empresas españolas. El país ha desarrollado una clase media consolidada que, junto al crecimiento de la población a través de la inmigración venezolana y de los colombianos que regresaron estos últimos años convierten a Colombia en un destino de inversión preferente en Latinoamérica.

Para el analista de El Tiempo, el reto de estabilizar el empleo y el afrontar una diversificación en su balanza exportadora son las claves para garantizar un mayor desarrollo del país.

 

Sobre los Encuentros Kreab

Los Encuentros Kreab nacen con el objetivo de favorecer el diálogo con los líderes de opinión más influyentes del país en un entorno exclusivo, privado y bajo las denominadas reglas de Chatham House. Estos encuentros se han convertido en una tribuna de debate y reflexión sobre la coyuntura política, económica y social en España. Con formatos entre 25 y 50 personas, estos encuentros permiten la posibilidad de hacer networking e intercambio de contactos entre los asistentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies