Noticias | Madrid acoge el encuentro de Managing Partners de Kreab Worldwide en el 25º Aniversario de la firma en España

22/09/2025

Madrid acoge el encuentro de Managing Partners de Kreab Worldwide en el 25º Aniversario de la firma en España

  • Más de 80 directivos se han dado cita en Madrid para avanzar en la estrategia de crecimiento global de Kreab y reforzar los lazos de colaboración entre las distintas oficinas de la firma.
  • Kreab Worldwide es hoy una firma internacional líder en consultoría de comunicación estratégica, reputación y asuntos públicos, con presencia en más de 25 países de Europa, América, Asia y África y un equipo global compuesto por más de 500 profesionales.

 

Madrid, 22 de septiembre de 2025. Madrid ha sido la ciudad elegida para la celebración del Managing Partners Meeting de Kreab Worldwide, el evento corporativo que reúne cada dos años a los principales directivos de la firma a nivel global para analizar la estrategia y definir las líneas de actuación de cara al futuro. La edición de 2025 cobra una especial relevancia al coincidir con el 25º Aniversario de la presencia de Kreab en España..

Durante varios días, alrededor de 80 directivos y responsables de oficina procedentes de los más de 25 países en los que Kreab Worldwide opera –incluyendo su Board internacional y representantes de oficinas afiliadas en Europa, América, Asia y África– se han dado cita en Madrid para compartir su visión y experiencia, y reforzar los lazos de colaboración global de la firma. A su vez, como parte del programa, los asistentes disfrutaron de una cena institucional en el Museo del Prado, un momento emblemático que sirvió para adentrarse en el arte y la cultura de nuestro país.

Fundada en 1970 en Estocolmo (Suecia), Kreab Worldwide es hoy una firma internacional líder en consultoría de comunicación estratégica, reputación y asuntos públicos, con presencia en más de 25 países y un equipo global compuesto por más de 500 profesionales. En España, Kreab ha consolidado un modelo de referencia en los ámbitos de la comunicación corporativa y financiera, la gestión reputacional, los asuntos públicos y la sostenibilidad, acompañando a las principales empresas e instituciones en los hitos más relevantes de las dos últimas décadas y media.

Pablo Zamorano, Managing Partner de Kreab España ha manifestado:

«Es para nosotros un orgullo poder acoger en Madrid una cita tan relevante como el Managing Partners Meeting en el año en que celebramos el 25º Aniversario de la firma en España. Esta reunión simboliza nuestra vocación internacional y el compromiso de todo el equipo con la excelencia, la colaboración y la anticipación de los retos del sector. Reunir a los máximos responsables de Kreab a nivel global en nuestro país es también un reconocimiento al trabajo y la evolución de la firma en España en este último cuarto de siglo, así como a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes y colaboradores. Es, sin duda, una oportunidad única para seguir creciendo juntos y reforzar nuestro liderazgo para los próximos años».